top of page
IMG_2934_jpg.jpeg

Postres Petit

Añade un toque dulce y memorable a cualquier ocasión con nuestros deliciosos postres individuales y recuerditos. Cada bocado es una explosión de sabor diseñada para deleitar a tus invitados y dejar una impresión duradera. Ya sea una boda, un cumpleaños o una reunión corporativa, nuestros postres cuidadosamente elaborados son la forma perfecta de agradecer, celebrar y compartir momentos especiales.

Sorprende a tus seres queridos o colegas con un regalo que despierte sus sentidos y transmita tu aprecio de una manera única. Transforma eventos ordinarios en experiencias extraordinarias con nuestros irresistibles postres que capturan la esencia misma de la celebración.

A4FD8703-962E-424A-84F1-DC0CFB89BA9C.jpeg

Mini Tartas

Cotiza a partir de 30 piezas y elige tu sabor favorito.

DSC04628.jpg

Gift Boxes

Ideales para agradecer a tus invitados, colaboradores y clientes de una forma única y deliciosa! 

external-file_edited.jpg

Panna Cotta

El MUST de la marca en tamaño mini. 

Cotiza a partir de 30 piezas.

Cotiza tus gift boxes

Cuéntanos un poco acerca de tu idea o evento ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

DSC_0382.jpg

Mesa de postres

¿Buscas elevar tu próximo evento? Nosotras somos tu mejor opción.

 

Nuestro servicio de mesa de postres es la clave para impresionar a tus invitados y crear recuerdos irresistibles. Desde elegantes presentaciones cuidando hasta el más mínimo detalle hasta una variedad de sabores que complacerán a todos los paladares.

Nuestra mesa de postres transformará tu momento el más único. 

Deja que nuestras opciones dulces como saladas se conviertan en el centro de atención, añadiendo un servicio excepcional a tu celebración.

IMG_6869.jpeg

Bautizos

IMG_8533_jpg.jpeg

Bodas

external-file_edited.jpg

Cumpleaños

Gabriela Salazar

“Gracias por el increíble trabajo, amamos todos los productos que nos pusieron y además la presentación estaba divina, sin duda seguiré contratándolas para mis eventos."

Obtén un presupuesto

Creemos que cada evento es único y especial, por eso te ofrecemos la oportunidad de elegir tu propia experiencia dulce y salada. Nuestro equipo estará a tu lado para convertir tus ideas en realidad. Cotiza a partir de 20 personas en adelante.

bottom of page